Monín es una marca fundada por el francés Georges Monín en el año 1912 en Bourges, Francia.
Sus inicios remontan en una reunión familiar donde Georges era el anfitrión y al percatarse de no tener un licor bajativo perfecto para la cena que ofrecía, decidió buscar frutas vibrantes para aplicar sus conocimientos de manufactura y culinarios para extraer el sabor de esas frutas en un líquido que pudiera enriquecer tanto licores bajativos, como café y agua.
Monín es el resultado del arduo trabajo de George M. convirtiéndose en un producto eficaz y natural para la cocina y bebidas francesas con saborizantes y endulzantes y 100% naturales.
Esta marca busca ser confiable para los venezolanos ofreciendo bebidas creativas y sabores culinarios versátiles para lograr la satisfacción de cada consumidor.
Las expectativas de los clientes son prioridad y con pasión y compromiso Monín ofrece calidad sin poner en riesgo sus estándares.
Con más de 170 opciones diferentes a elegir, el compromiso de Monín con los consumidores es muy alto. Cada producto cuenta con etiqueta limpia y son elaborados con sabores auténticos e ingredientes de la más alta calidad, libres de saborizantes, colorantes, conservantes y edulcorantes artificiales.
Monín segmenta sus productos de la siguiente manera:
- Saborizantes naturales sin calorías.
- Sabores concentrados.
- Sabores estratégicos.
- Purés de frutas.
- Smoothies de frutas.
- Saborizantes orgánicos.
- Saborizantes premium.
- Endulzantes.
- Concentrados de bebidas.
- Saborizantes para coctelería.
¡Un nuevo y saludable ingrediente francés llega a las manos de los venezolanos con Monín!
Kevin Torres