Las oficinas son espacios complejos, los colaboradores pasan en ella un gran porcentaje de horas durante el día y por supuesto deben tener todas las comodidades necesarias, la primordial de ellas, una buena hidratación de calidad y saludable.
En primer lugar se debe evaluar la cantidad de personas en estos espacios, es importante contar con un sistema que te permita tener una constante hidratación para todos los presentes en la oficina.
Ahora bien, ten en cuenta las preferencias de los trabajadores, hay quienes prefieren el agua fría, algunos prefieren el agua caliente que les permita preparar un café instantáneo, un té o simplemente una taza de agua caliente para cualquier necesidad.
El agua gasificada de nuestros equipos es una muy buena opción para brindarle a los trabajadores una forma distinta de hidratación, además tiene una gran cantidad de beneficios para la salud.
En Acqua Fontana contamos con una serie de equipos en nuestro segmento corporativo a disposición para oficinas y lugares de trabajo, con una excelente relación precio-calidad.
Asimismo, tendrás a disposición un equipo para el mantenimiento de tu dispensador, que atenderá todo lo relacionado con instalación y mantenimiento.
En Acqua Fontana nos preocupamos por tu bienestar y el de tus trabajadores, por ello queremos ratificar que las empresas venezolanas cuentan con el apoyo y la garantía de nuestros servicios y atención.